Compartir
Publicidad

Si a Rihanna le preguntas por Asthon Kutcher se le descompone el careto, tal que así...

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que se dice, se comenta su rumorea que Rihanna y Ashotn Kutcher están haciendo muy buenas migas, tanto es así algunos apuntan a que están liados. De momento ninguno de los dos ha soltado prenda al respecto, pero atención porque Rihnana ha estado en Londres presentado ‘Battleship’ – película bélica en la que participa, que tiene una pinta de ser tostón de flipar – y ojo a su careto y su respuesta cuando una intrépida reportera osa preguntarle a la cantante por su supuesto “amigo íntimo”.

Wow que decepcionante ha sido esa pregunta. Estoy feliz y soltera. Si eso es lo que te estás preguntando.

Cara de de indignada, mirada altiva, y movimiento de cabeza en plan paso de ti, pasemos a la siguiente pregunta… A todo esto hay que decir que la periodista, primero le doró la píldora para luego enunciar la pregunta de la siguiente manera:

Te están yendo las cosas de maravilla en tu carrera. Me estaba preguntando si estás tan feliz en tu vida personal. ¿Veremos a un tal Ashton Ktucher haciéndose un viaje por aquí?

Bueno chica es lo que tiene, tampoco vamos a hacer un drama, que vale que no era el mejor momento para hacer esa pregunta, pero Lisa Snell – que así se llama la reportera – está en todo su derecho de preguntar, y tú en el tuyo de responder. Y si te ha sentado mal pues oye son gajes del oficio, es lo que hay. Claro que ahora que lo pienso, Rihanna sí que ha contestado, pero eso sí nos quedamos igual que estábamos, o sea que no sabemos si están juntos, o no, con esa repuesta tan ambigua… La vedad es que a mí me da igual, pero sinceramente dormiría más tranquilo, si hubieras respondido esta duda existencial con precisión. ¡Mi gozo en un pozo!

De todas maneras para que conmigo no te enfades, voy a poner la entrevista que te hicieron en la televisión eso mismo día. Ale para que luego no digas que lo profesional no nos interesa, que sí, que estamos intrigadísimos con tu salto al cine. Os dejo con ella hablando largo y tendido de su primer papel, un coñazo de vídeo un vídeo de lo más interesante (ejem, ejem).

Vídeos | Showbiz, Itv 1
En Poprosa | Cuidadito con los fans de Rihanna que rajan de arriba a abajo, ¡qué miedito!
En Poprosa | Rihanna en plan geisha fumeta provocando en Twitter, que es lo suyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos