Compartir
Publicidad

Sí, Ke$ha lo vuelve a intentar, vuelve a dar guerra

Sí, Ke$ha lo vuelve a intentar, vuelve a dar guerra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hablar dos veces de Ke$ha en tan sólo tres días puede parecer demasiado (que lo es), pero es que curiosamente después de estar meses y meses sin saber de la mala malota de la cantante ahora parece que vuelve a enseñar la patita, primero se pone barba y ahora llega a presentar nuevo single.

Si había en la sala alguno con esperanzas de que a Ke$ha ya se le hubiese pasado su época de cantante y que ahora se ocupase de otros menesteres como el punto de cruz en su casa, mis condolencias, porque nada más lejos de la realidad, ella lo vuelve a intentar y se vuelve a lanzar al ruedo musical con más fuerza que nunca con su tema ‘Sleazy Remix 2.0 Get Sleazier’ en el que no ha estado ni por asomo sola, porque ha contado con Lil Wayne, Wiz Khalifa, T.I. y Andre 3000, ni más ni menos. Vamos que a padrinos no faltan, qué cosa, más vale que sobre que no que falte, pero si de ésta no te coronas (que pa’mí que no) apaga y vámonos porque no creo que a Jay-Z le hagas mucha gracia.

Entren, oigan y opinen…

Creo que si suprimiesen la parte en la que canta ella me gustaría más, no os digo más y eso que tampoco es que lo haga mucho, eso sí la letra no tuvo que resultar difícil aprenderla porque es todo el rato igual su parte… Pero para gustos los colores, ya me contaréis qué os parece a vosotros.

Vídeo | MuSiCkWoRlD1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos