Compartir
Publicidad

Simon Cowell, no le toques los bemoles a Nicole Scherzinger, haz el favor.

Simon Cowell, no le toques los bemoles a Nicole Scherzinger, haz el favor.
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicole Scherzinger es el nuevo fichaje para la versión estadounidense de X-Factor. Sí, ese programa que trata de buscar talentos pero lo que mayoritariamente encuentra son momentos propios de cualquier programa de zapping, ese. Y no está sola en la búsqueda, también le acompaña Simon Cowell que por todos es conocido por su mala baba saber estar, complaciencia y piedad absoluta con los concursantes... y vaya, vaya, vaya cómo se las gastan los dos... Quizás Simon pensó que también podría meterse directamente con los miembros de jurado y probó suerte con Nicole... Craso error, baby.

Nicole 'apellidocomplicado' (que es más difícil pronunciarlo que hacer encaje de bolillos con los codos) tuvo una salida épica en respuesta a la comparación por parte de Simon de una concursante que intentaba cantar mientras se movía arritmicamente con el primer casting de Scherzinger.

Me recuerdas a Nicole. Estoy seguro que lo que has hecho sería lo que hubiésemos visto en Nicole si tuviera 20 años y estuviese en este concurso haciendo su audición por primera vez.

Nada hubiese pasado si la muchacha que fue a hacer su audición fuera una auténtica popstar, pero tenía las mismas dotes de showgirl que Sonia Monroy, y claro, eso no sienta bien aunque no sepas cantar. Así que ahí fue la bomba de Simon, sin protector de estómago ni de corazón ni de nada, toda para Nicole... A lo que ella con una clase que pasmó al público respondió dejándole muy claro como fue su primera audición.

Es gracioso que digas eso porque en mi primera audición si hubieses estado ahí mirando me habrías visto cantar 'I will always love you' de Withney Houston.

Después de eso vino el chorrazo de voz de la pussycat doll y la pokerface de Simon. ¡Chúpate esa, listillo! Seguro que la próxima vez que intente dar caña a Nicole se lo piensa dos veces... Por cierto, no me gustaría obviar la cara de la concursante mientras los dos jurados se enzarzan... ¡Trágame Tierra! Muchacha, te digo lo mismo que a Simon... Si no quieres polvo, no vayas a la era.

Vía | Coromosoma X Foto | Facebook Nicole Scherzinger Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos