Compartir
Publicidad

Simon Cowell se aburre mogollón con Lady Gaga

Simon Cowell se aburre mogollón con Lady Gaga
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Así de receptivo se ha mostrado Simon Cowell con Lady Gaga en una reciente entrevista en 'The Mirror'. Y es que el agradable Simon tiene para todos y todas. No importa el éxito que consigas, los discos que grabes o las actuaciones y tours que hagas, si no le caes en gracia (cosa que le pasa con la mayoría de gente que conoce y no conoce) no tienes nada que hacer... Así es él.

Lo que está claro es que Cowell tiene bien claro que las cifras de audiencia de X-Factor no pueden caer sino todo lo contrario, tienen que subir como la espuma y para eso solo hacen falta unas declaraciones tan morbosas como polémicas sobre alguien que esté en al pie del cañón. Bienvenidos al show bussiness amigos, pasen, vean y tengan cuidado con que no les caiga algo encima a ustedes también.

Si has escuchado a Lady Gaga, sabes que es la artista más aburrida del mundo.

Esa es la opinión de Simon sobre Gaga y la verdad es que hay que respetar los gustos de cada uno, claro está. Pero lo que también está bastante claro es que a Simon se le conoce por lo que se le conoce y no me refiero a su dentadura blanca y perfectamente alineada, no. Me refiero a lo camorrista que es, que parece que ha nacido para armar jaleo... Si es así little monsters no os preocupes porque he was born this way y así se quedará para toda su vida.

Para acabar la entrevista añadió para hacer más daño de muy buen rollo que si alguna vez se presentasen a sus castings Katy Perry o Beyonce les diría rotundamente no. Habría que ver a Simon bailando 'Single ladies' embutido en una mallas... Bien nos lo íbamos a pasar todos ¡Seguro!.

Vía | Cromosoma X Foto | Facebook Simon Cowell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos