Compartir
Publicidad

Sobredosis navideña con Justin Bieber y Mariah Carey

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Estoy segura que más de uno de vosotros estará pensando en este momento que yo soy medio masoca y que, encima, os quiero hacer la vida imposible a los demás con semejantes post. Pero no, nada más lejos de la realidad, porque mi filosofía ya sabéis que es, lo sufrimos todos, así que si hay que ver el videoclip de Justin Bieber y Mariah Carey navideño, lo vemos todos, que las desgracias en compañía se sobrellevan mejor.

De nuevo vienen, originales ellos como nadie, a cantar el manido tema ‘All I want for Christmas Is You’ que, como casi no lo hemos oído veces, tienen que venir a recordarlo, pero todo ello acompañado de un vídeo de esos que dan cierta vergüencita ajena. Y es que por una parte tenemos a Mariah Carey con sus poses erótico festivas, con un minivestido de Papá Noel que deja más bien poco a la imaginación mientras calienta al personal cosa mala… vaya espíritu navideño más curioso. Pero claro, de otra tenemos a Justin Bieber seguido de su séquito de canis malotes, poniendo caras de sobrao. Vamos, un cuadro.

Desde luego para ver cosas así, hasta me quedo con Bisbal cantando con Raphael el “pero mira cómo beben los peces en el río…”, fijaos lo que os digo. Qué gansa de que sea ocho de enero…

En Poprosa | Oh, oh… ¡El villancico de Mariah Carey y Justin Bieber ha llegado!
En Music Experience | Justin Bieber y Mariah Carey en ‘All I Want For Christmas Is You’, un nuevo vídeo por Navidad
Vídeo | Justin Bieber VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos