Compartir
Publicidad

¡Sorpresas nos da 2012! Marc Anthony y JLo juntos otra vez

¡Sorpresas nos da 2012! Marc Anthony y JLo juntos otra vez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os vayáis a emocionar los fans de la pareja, que no me refiero a que Marc Anthony y Jennifer López hayan vuelto, pero después de la caña que se dieron durante la separación, resulta sorprendente verlos juntos aunque sea por trabajo. El programa televisivo ‘¡QViva! The Chosen’ para descubrir nuevos talentos latinos, algo así como el ‘Tú si que vales’ de allende los mares, ha conseguido reunirlos. Y al parecer con muy buen rollo entre ellos, incluso durante los descansos de la grabación, y ellos han explicado que:

Nuestra relación laboral es muy buena, nos conocimos trabajando, eso para nosotros es superfácil…

qviva.jpg

Mi Gente! Por favor, no crean todo lo que leen. No tengo nada más que respeto para @JLo…

Marc Anthony está emocionado con el programa y no para de hablar de él en redes sociales, también ha aprovechado para comentar en twitter que no todo lo escrito sobre lo que el dice de JLo es cierto. Por lo visto ni él la pone tan verde como otros cuentan, ni se llevan tan mal como hemos llegado a creer, o tal vez sí y ahora están disimulando para la promoción del programa… desde luego el que hayan conseguido que ambos trabajen juntos de cara a la audiencia será un puntazo.

Mar y JLo visitaron hace días varios países de América Latina en busca de talentos, han elegido cincuenta participantes de los que ahora irán descartando algunos durante el programa, con los finalistas se montará un espectáculo que saldrá de gira. El jurado no lo forman solo ellos dos, también un coreógrafo llamado Jamie King, así que será un trío, habrá que esperar al 28 de enero que es el día del estreno para ver a Marc y a su ex juntos en pantalla, pero ya se empiezan a ver fotos promocionales y lógicamente hay mucha expectación por verlos juntos otra vez.

Vía | El País Colombia
Imágenes | Facebook de Qviva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos