Compartir
Publicidad

Suéltate el pelo Beyoncé, suéltatelo

Suéltate el pelo Beyoncé, suéltatelo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Suéltate el pelo hazme ese favor y baila conmigo este rock and roll, suéltate el pelooooo

Ains me entra la vena retro, ochentera de los Hombres G así de repente y no hay quién me pare. Pero es que no es para menos después de ver esta nueva portada de Harper's Bazaar con Beyoncé totalmente desmelenada.

Pues sí, Beyoncé está hasta en la sopa. Entre el embarazo, la barriga y la no barriga, su disco y demás, no hay quién la pueda perder de vista. Y claro, como no podía ser de otra forma las revistas hacen su agosto entre jaleo y jaleo. Ahora le ha tocado el turno a Harper's Bazaar que, la verdad, más desfavorecida no la ha podido sacar Terry Richardson. Ya ni es por los pelos de leona que parece que haya metido los dedos en un enchufe, es esa cara, ese gesto, esa boca entre abierta con cabeza ladeada al modo tengo tortícolis y hay que disimularlo. Y es que además, no os creáis que es fruto de la casualidad la pose, porque se repite en la otra portada que han sacado...

beyonce-harpers-bazaar

Madre mía, horror de mis horrores... Mucho mejor cualquiera de las otras fotos del interior que ella muy orgullosa ha colgado en su Facebook. Desde luego estas dos portadas son para dejarlas mejor en el olvido, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Harper's Bazaar Vídeo | Parkwoodb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos