Susan Boyle, nuevo fenómeno musical del 'Tienes Talento' británico

Síguenos

En un principio este tipo de noticias para nosotros podrían pasar por alto sin pena ni gloria, pero es que realmente merece la pena, además de haberse convertido en todo un fenómeno musical a nivel mundial del que todos se han echo eco. Y no es para menos.

Se llama Susan Boyle, es un ama de casa desempleada de 47 años y con serios problemas económicos. Su afición siempre ha sido cantar, lo hace desde los 12 años y actualmente lo hace en el coro de la Iglesia, por ello se presentó a la versión británica de ‘Tienes Talento’. Físicamente hay que reconocer que es el antídoto de la lujuria y recuerda más a una bruja de cuento que a otra cosa con sus berruguillas, su pelo alterado, su bigotillo, ¡ese vestido de institutriz británica! Vamos que le falta la escoba totalmente, pero la voz que tiene es absolutamente impresionante.

Tal es así, que lo que comenzó como una frikada más cuando se presentaba al jurado y de la que todo el mundo se reía, acabó dejando boquiabiertos a todos los presentes y consiguió una ovación que nunca antes se había visto en el programa cantando “Soñé un sueño”, de “Los Miserables”. Tremenda canción, todo sea dicho.

Deciros que el jurado desde la primera nota que salió de su garganta quedó asombrado, totalmente alucinado y hasta el propio Simon Cowell (jurado cruel donde los haya a lo Risto Mejide) se quitó el sombrero con ella. Vamos que se llevó tres SI como la copa de un pino y un reconocimiento que nunca antes nadie en ese programa había recibido.

Ahora es uno de esos momentos en los que realmente el talento y la voz se ponen por encima de cualquier estererotipo de belleza. Claro está que pasarán a Susan Boyle por chapa y pintura to tardando nada, pero vamos, queda patente que para triunfar hay que tener madera y no ser sólo una cara bonita.

Qué queréis que os diga pero a mi hasta me ha emocionado tremendamente el vídeo, en serio, es en plan el patito feo hecho musical. Eso sí, el sueño de esta mujer de ser cantante profesional como Elain Paige está más cerca que nunca.

¿Qué os parece a vosotros?

En Fandemia | Susan Boyle, la mujer que ha conquistado “Britain’s Got Talent”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios