Compartir
Publicidad

'Talk That Talk' de Rihanna ya no es ningún secreto para nosotros ¡Toma adelanto!

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Notición para los fans de Rihanna! Ya tenemos un adelanto de lo que serán las canciones de ‘Talk That Talk’... Con la expectación que se había creado en torno al nuevo disco de la de barbados os podéis imaginar el revuelo montado en las redes sociales… Twitter está patas arriba y #RihannaNavy, que es la seña de los fans de RiRi, están haciendo un trabajo de promoción que ya quisieran muchas discográficas…

En el vídeo podemos escuchar la canción con Jay-Z que da nombre al disco y que comentábamos hace bien poco: ‘Talk that talk’. También podemos acortar distancias con el segundo single de Rihanna ‘You da one’, que está entre una balada y un tema movidito, yo no se muy bien donde encasillarlo, la verdad.

Otros temas como como ‘Cockiness (Love it)’ y ‘Birthday cake’ prometen sorprendernos y para bien… La only girl in the World sigue en su tónica provocativa y sexy que tan bien le ha funcionado hasta el momento… ¡Menudos video-clips nos esperan, señores! Subiditos de tono es poco para lo que nos tocará ver, así que después no digáis que no os lo advertimos en Poprosa...

En fin, ¿Pedimos un ‘Talk That Talk’ para navidades o no?

Vía y Vídeo | Twit Vid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos