Compartir
Publicidad

Taylor Swift caída de un cuento de hadas y he visto estatuas de cera más vivas que Nicole Kidman

Taylor Swift caída de un cuento de hadas y he visto estatuas de cera más vivas que Nicole Kidman
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre del amor bendito, no salimos de una y entramos en otra, esto es un no parar. Primero fueron los MTV Europe Music Awards, que con eso de que no hay dress code la gente le da por hacer tonterías y más que un festival de música eso se convierte en ver quién consigue ser la más estrafalaria y llevarse el mayor número de flashes a la par que críticas constructivas sobre como conjuntar y qué comprar. Pero es que ahí al menos nos echamos unas risas... que en los Country Music Awards 2011 uno sabía que la gente se jugaba más con el vestido y al ver el resultado no sabíamos si echarnos a reír o a llorar.

La primera en la frente de la mano de Taylor Swift, que últimamente no sé que le pasa con los vestido largos pero no hay quien se los quite de la cabeza. Vestido de J. Mendel de alta costura color hielo, de amplia cola y escote palabra de honor que consigue hacerle sombra hasta al más rimbombante del armario de la Cenicienta. Lo dicho, que Taylor Swift tiene un complejo Disney que más valdría que alguien se lo mirara con detenimiento. Con lo mona que va con un vestidito luciendo espalda...

nicole-kidman-cma-awards-2011.jpg

Y lo de Nicole Kidman ya es para echarse al suelo y besar la alfombra que ella pisa, porque no sé como será la estatua que luce en el museo de Madame Tussauds pero os juro que he visto estatuas que parecían más vivas que ella en la alfombra roja. O es que las situaciones con flashes en frente la ponen tensa y su cuerpo reacciona con una especia de lifting natural que le hace parecer llevar toda la cara cubierta de celofán o sencillamente es que es así independientemente de lo que lleve o se ponga encima.

Y eso que el Jean Paul Gaultier Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012 que llevaba era digno de quitarse el sombrero. Pero no, la verdad es que encima de su querido marido hubiese estado mucho más aprovechado y, ya que hablamos de ello, lo hubiese rellenado un poco más porque últimamente nuestra querida Nicole Kidman anda muy necesitada de dos platos de garbanzo y buen cochinillo de Segovia. ¡Qué alguien me la alimente!

En Trendencias | El día de la marmota en los Country Music Awards 2011 Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos