Sigue a

Taylor Swift

Lo bueno de los artistas, sean músicos, pintores, escritores o trapecistas… – bueno, quizá trapecistas no, pero el resto sí – es que son capaces de convertir en arte casi cualquier experiencia vital. Por ejemplo, a Taylor Swift no le está terminando de ir bien en el terreno amoroso, pero la chica lo contrarresta a la perfección a base de utilizar sus desengaños sentimentales para inspirarse y escribir su próximo número uno.

Quién sabe si se abrazará a la almohada noches y noches llorando por el amor que pudo ser y no fue, pero lo que sí sabemos es que la chica no se resigna a pasarlo mal sin más. Dicen que Taylor tiene una cajita, a la que llama “caja de los recuerdos“, donde guarda las muestras tangibles de afecto de sus antiguas parejas, y hace poco ha guardado en ella uno de los últimos regalos que le hizo Harry Styles, su último novio: un bonito collar vintage.

Según cuentan, esto no es más que el primer paso. Lo siguiente será componer una canción inspirada en su ruptura, como ya lo hizo cuando cortó con Jake Gyllenhaal y John Mayer – sí, este pájaro no le hace ascos a nadie. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando saque su próximo disco: ¡buscar qué canción va dedicada al ex!

Vía | The Sun
Foto | Facebook oficial de Taylor Swift
En Poprosa | Luego que si no me creo nada: Taylor Swift y Harry Styles rompen
En Poprosa | Taylor Swift, no se puede ser la mejor en todo: ni siquiera en ‘Los Miserables’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios