Compartir
Publicidad

Taylor Swift vuelve a demostrar que tiene un corazón enorme

Taylor Swift vuelve a demostrar que tiene un corazón enorme
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡Qué bien me cae Taylor Swift! Siempre me ha parecido una niña muy discreta y un bellezón, por no hablar de que le sale el talento por las orejas. Pero cuando te enteras de que encima es buena persona, ¡como para no ser de nuestras celebrities favoritas!

La historia es dura, eso sí. Kevin McGuire lleva desde los trece años luchando contra la leucemia, y ahora tiene dieciocho y ha vuelto a recaer. Este año se gradúa, y su hermana creó una página en Facebook ni más ni menos que para pedirle a Taylor Swift que fuera su pareja en el baile de promoción.

Por desgracia, Taylor tenía imposible ir ese día a la graduación, pero se le ocurrió una idea mucho mejor: pedirle a Kevin que fuera su pareja para la gala de los American Country Music Awards. ¡No me digáis que no es un encanto!

Kevin, lo siento un montón pero tengo imposible ir a tu graduación. Pero me estaba preguntando, los ACM Awards están a la vuelta de la esquina. ¿Vendrías como mi pareja?

Y claro, ni nos imaginamos la felicidad que le debió de entrar al pobre Kevin, que ha reconocido que mola muchísimo más ir a esa gala que al baile de graduación. No sólo fardará de pareja con los amigos, ¡lo hará con medio mundo!

Vía | Perez Hilton Foto | Taylor Pictures En Poprosa | ¡Taylor Swift ya tiene el vídeo de su canción para 'Los Juegos del Hambre'! En Poprosa | Taylor Swift y su máscara de cera... digo de pestañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos