Compartir
Publicidad

Toma nota Eva Longoria que tu Edu sabe mucho de música

Toma nota Eva Longoria que tu Edu sabe mucho de música
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo crisis? ¿Quién dijo que la Longoria ya se había olvidado del pequeño Cruz? ¿Quién dijo que se había liado con otro jugador de baloncesto? ¿Quién dijo miedo? Pues todos los tabloides, para qué nos vamos a engañar, todos menos nosotros que somos unos románticos empedernidos (va a ser que sí...) y sabíamos que no se iba a olvidar de nuestro producto nacional tan fácilmente.

Bien es cierto que se lleva unos días especulando de que Eva estaba liada con Matt Barnes, un jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, sobre todo porque el otro día abandonaban juntos el aeropuerto y la chica se lo llevó a su casa. Que vale, que no tiene que significar nada, pero ya sabéis que aquí saltan las alarmas en seguida y aplicamos a la primera de cambio ese dicho de algo quiere la coneja cuando mueve las orejas.

Pues bien, nada más lejos de la realidad, porque aunque hiciese ya tiempo que no les veíamos juntos, Eva Longoria y Edu Cruz siguen coladitos el uno por el otro y han reaparecido vía Twitter, como no podía ser de otra forma.

longoria-y-edu-cruz-bunbury

Por ello, qué mejor demostración de amor que llevarte a tu chica de concierto y ya si es de Enrique Bunbury mejor que mejor, para que aprenda buena música, pero ojito, ándate con ojo a ver si la enseñas demasiado y acaba oyendo Camela...

Lo que está claro es que aquí los amigos siguen juntos y felicez y más a la vista de esos ojitos que se les ponen al mirar a cámara. Oinsssss....

Foto | Twitter de Edu Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos