Compartir
Publicidad

Un diente de John Lennon a subasta... Hay que ver lo que hace la crisis

Un diente de John Lennon a subasta... Hay que ver lo que hace la crisis
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Dientes, dientes... que es lo que da pasta

Si andas mal de dinero pero tienes la suerte de que tu madre haya sido empleada de hogar de John Lennon y de que este le haya regalado un diente allá por los años sesenta, siempre puedes sacar unos cuantos euros de la cuestión. Y es que ya se sabe que en tiempos de crisis hay que buscarse las habichuelas como sea y vender dientes ajenos bien cotizados es una forma como otra cualquiera.

Os estaréis preguntando cuánto se puede pagar por un diente, pues no sé exactamente pero creo que en el dentista como mucho unos mil euros, ahora bien si el diente es de un ex Beatle la cosa cambia, este diente en concreto saldrá a subasta con un precio inicial de casi doce mil euros, que no está nada mal y además lo más probable es que la puja o haga subir, la subasta se celebrará a principios del próximo mes, será entonces cuando sepamos en cuanto queda al final el precio.

Además del precio la otra curiosidad es saber quién puede querer un diente, porque aunque sea de John Lennon, claro está que no sirve para nada, pues hay dos opciones, o bien un fan con mucha pasta y poco cerebro, o bien un inversor que piense que si cincuenta años después el diente vale doce mil euros, tal vez dentro de otros cuantos años lo pueda vender aún por más dinero... lo que es seguro es que siempre habrá alguien que quiera comprarlo.

Vía | Europapress Imagen | Facebook de John Lennon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos