Síguenos

selena-gomez-hit-if-the-light

Después de cantar por primera vez en directo el tema ‘Hit The Lights’ en los European Music Awards de la MTV, como que ya tocaba ver el nuevo videoclip de Selena Gomez y saciar nuestro ansia de carnaza. Y qué queréis que os diga, pues que no me ha disgustado nada, para venir de ella (que no me mata en absoluto su música) como que la cosa no está nada mal, es muy divertido y muy enfocado a su tipo de público, of course.

La propia Selena ya describió hace unos días en una entrevista qué podíamos esperar de la canción y del videoclip y, la verdad, es que estoy muy de acuerdo… (tengo miedo con mi grado de conformismo de hoy…)

La canción ‘Hit The Lights‘ se acerca a las oportunidades perdidas, el sueño que te gustaría hacer realidad en el fondo, esta canción es para animar a la gente a dar rienda suelta, a divertirse y ser joven y loco. Creo que este vídeo musical es, sin duda más orgánico que cualquier cosa que haya hecho antes. Se trata de estar con la gente que amas, disfrutando del momento y abrazar el momento en que se encuentran en su vida. Es un vídeo dulce

Ahora a ver qué os parece a vosotros, a mí me da que esta canción va a pegar mucho.


Foto | Facebook de Selena Gomez
Vídeo | wonderful-life1989

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios