Vaya modelitos más variopintos han dejado los AMA

14 comentarios

Anoche se celebraron los AMA, los premios de la música que dejaron sorpresas mil y bastante malestar entre los fans de Lady Gaga, sobre todo, lo que no es para menos. El caso es que además de los premios (inmerecidos) lo que más me llamó la atención, una vez más fue la alfombra roja.

Y es que hay que reconocer que una vez más ha habido de todo. Desde una Miley Cyrus recién cumplidita años que iba divina de la muerte a mi parecer, eso sí, enseñando bien de cachaza. Hay que ver qué bien ha entrado en la mayoría de edad esta chiquilla. Claro que no se puede decir lo mismo de las demas, porque no puedo menos que destacar a Rihanna de la que creí que nunca diría esto, pero es que manda narices qué fea está.

Desde luego que Rihanna con ese pelo rizadísimo está feísima, y desde luego ese vestido de transparencias tampoco le hacía ninguna justicia, las cosas como son…

Buffff, ni por dónde mirarla, no me digáis, qué pinta monjil... Quién la engañaría para hacerse y ponerse eso…

Claro que parece que los peluqueros estaban en pie de guerra viendo ese planchado de Taylor Swift que menos favorecida tampoco podía estar y de Ke$ha otra vez con su modelo mohicano ya como que es caso a parte, horrible, horrible, horrible. Para mi que todavía no ha logrado quitarse la laca del otro día y ha tenido que seguir con el mismo peinado. Claro que tampoco el modelito arregla el asunto, las cosas como son, por cierto ¿me lo parece a mí o tiene los pechos raros?

La verdad es que sea como fuere, estos premios cada vez me dejan más de piedra visto lo visto. Desde luego el buen gusto brilla totalmente por su ausencia…

Y en general ahí tenéis a las demás… de todo un poco y un poco de miedo con la nena de Will Smith…

Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de makero !
    makero | 1 estrellas

    pues Taylor Swift me parece monisima, ahi no te doy la razon

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Audrey !

    A mi es que me encanta con sus onditas de siempre, así nop U_U

  • 3

    Avatar de Agrado !
    Agrado | 2 estrellas

    Miley muy bien con ese vestido pero canta horriblemente horrible, Taylor muy Fashion y con una de las mejores presentaciónes, y Christina, hay mi pobre Christina, se autoconsagró antes del tiempp... a ver como le va.

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    Avatar de LuLu !
    LuLu | 3 estrellas

    Con una de las mejores presentaciones? Mmm difiero en opinión, el escenario genial pero ella el 90% de las veces no es capaz de cantar en directo... desafinó muchísimo ¡y lo dice una fan!

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    Avatar de Agrado !
    Agrado | 2 estrellas

    Si, es que yo no digo que no desafinó, he dicho que fué una de las mejores a pesar de ello, la gente en el público realmente la ovacionó¡

  • 4

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Rihanna parece una botella de vino borgoña, monocromática, escapada de una serie ochentosa tipo Los Cosby.
    Katy Perry, preciosa, y el resto creo que se confundieron con Halloween.
    Fergie, con su edad y experiencia les da una lección de estilo a todas estas pomposas y exageradas inexpertas, como Cyrus, que caminaba como si tuviera una molestia en "cierto sector" de su cuerpo, para llevar esos zapatos, hay que saber algo más que caminar.  

    -- editado por última vez a las 03:11

  • 5

    Avatar de Drakk !

    Alguien deberia avisarle a Ke$ha que el Halloween ya pasó porque honestamente solo le faltan los clavos en el cuello para pasar por la novia de Frankenstein :/

  • 6

    Avatar de thebitch !

    Creo que Miley iba muy acertada, sin que sirva de precedente:)

    -A ver si la mayoría de edad le sienta bien y se olvida de sus estilismos choni-

  • 7

    Avatar de goldmoon !

    A mi el vestido de Miley me gusta, lo que no me gusta es la cola esa, que parece que se le ha quedado colgando papel higiénico

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    Avatar de espitagorgorita !

    Yo pensé lo mismo, jajajaja!!

  • 8

    Avatar de hsandra !

    Pues a mi me gustó el vestido de Miley, me gustó el vestido de Rihanna de transparencias ( el pelo no), y me encantó el nuevo peinado de Taylor swift.

  • 9

    Avatar de lady23 !
    lady23 | 3 estrellas

    Pues Taylor con ese pelo esta mas guapa aunq me recuerda a Barbie con el pelo liso

  • 10

    Avatar de Anna !
    Anna | 2 estrellas

    Me encanta el vestido de Miley pero parece que no puede andar bien, no sé si por él o por los zapatos. Rihanna horrorosa con ese pelo, ahora que me empezaba a acostumbrar al color se hace esos rizos xD A Taylor Swift la veo preciosa y Katy Perry para lo hortera que es normalmente, me parece que iba muy bien, guapísima también.

  • 13

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    Miley me encanta el vestido, pero ¿qué le sucede? camina como si le doliera el estomago, le apretan los zapatos, o "algo" quiere salir, i don`t know.. Rihana el vestido más corto y de otro color no estaría mal, pero es que ese tono "rojo tierra" no le favorece mucho, concuerdo con Au, los ricitos de Taylor me gustan más aunque no digo que no se vea guapa, debe ser la constumbre, Fergie y Katty muy monas ella... Pero dónde me quede o.O fue con la nena de mi amado Will, la "Nicky" ni hablar...y Kesha, es que definitivamente no hay mujer "fea sino mal arreglada" como dicen en mi tierra, no hay por donde agarrarla ente las cejas de "tachuelas" hasta el vestido: Hortera !!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL