Síguenos

Anoche se celebraron los AMA, los premios de la música que dejaron sorpresas mil y bastante malestar entre los fans de Lady Gaga, sobre todo, lo que no es para menos. El caso es que además de los premios (inmerecidos) lo que más me llamó la atención, una vez más fue la alfombra roja.

Y es que hay que reconocer que una vez más ha habido de todo. Desde una Miley Cyrus recién cumplidita años que iba divina de la muerte a mi parecer, eso sí, enseñando bien de cachaza. Hay que ver qué bien ha entrado en la mayoría de edad esta chiquilla. Claro que no se puede decir lo mismo de las demas, porque no puedo menos que destacar a Rihanna de la que creí que nunca diría esto, pero es que manda narices qué fea está.

Desde luego que Rihanna con ese pelo rizadísimo está feísima, y desde luego ese vestido de transparencias tampoco le hacía ninguna justicia, las cosas como son…

Buffff, ni por dónde mirarla, no me digáis, qué pinta monjil... Quién la engañaría para hacerse y ponerse eso…

Claro que parece que los peluqueros estaban en pie de guerra viendo ese planchado de Taylor Swift que menos favorecida tampoco podía estar y de Ke$ha otra vez con su modelo mohicano ya como que es caso a parte, horrible, horrible, horrible. Para mi que todavía no ha logrado quitarse la laca del otro día y ha tenido que seguir con el mismo peinado. Claro que tampoco el modelito arregla el asunto, las cosas como son, por cierto ¿me lo parece a mí o tiene los pechos raros?

La verdad es que sea como fuere, estos premios cada vez me dejan más de piedra visto lo visto. Desde luego el buen gusto brilla totalmente por su ausencia…

Y en general ahí tenéis a las demás… de todo un poco y un poco de miedo con la nena de Will Smith…

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios