Compartir
Publicidad

Versiones de canciones para no dormir: españoles (I)

Versiones de canciones para no dormir: españoles (I)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nada quiero avisaros. Lo que viene después del corte no es fácil de olvidar. Hace daño dentro, muy profundo y quizás no debería hacer este post, todo esto tendría que quedar encerrado bajo tierra esperando que nadie abra esa boca del infierno musical, pero la culpa ha sido de Melendi y su 'Angie' y de mí que tengo la costumbre de ser curiosa por naturaleza y seguir de vídeo en vídeo y tiro porque me toca.

Queridos poproseros no es mi intención hacer daño, así que todo lo que pase de aquí delante es bajo vuestra total responsabilidad. No lo hagáis si hay niños delante, sus mentes aún tienen esperanza. La mía no. Os dejo las versiones para no dormir

Ramoncín masacra a Nirvana

Ramoncín pidió perdón por la versión en TV3, pero más que eso tenía que haberse flajelado en la plaza de todos y cada uno de los pueblos de España y luego ir a pedirle perdón a Kurt Cobain, que se llegó a plantear interrumpir su descanso eterno para decirle cuatro cosas al Rey del Pollo Frito.

Pitingo, el gitano y el albino

...y un mulato y un latino, que no sé yo que pintarían en toda esta feria, vamos que Pitingo lo tiene que saber, pero yo no sé si quiero saberlo. Y no investiguéis más con este muchacho que encontráis más versiones y duelen, duelen mucho.

Azúcar Moreno y estooo... los Rolling

Já me maten que no le veo parecido. Bueno sí, entre masacre y masacre y organillo y sonido de este, de bueno ya sabéis. Si se hubieran quedado con el 'Bandido' mejor era.

Bebe ¿hola? ¿hola?

Pero vamos a ver ¿Qué les ha hecho 'Nirvana'? que digo yo que Cobain ya tuvo bastante con estar casado con Courtney Love, pero que Bebe versionee y suelte un hola hola hola. Dior, ensordéceme pronto.

Mikel Erentxun sí apagó la luz

A ver pollo, que yo siempre fui fan de 'Una calle de París' y ahí estabas bien, pero traducir 'There's a light that never goes by' de 'The Smiths' no va contigo, ni conmigo, ni creo que con nadie.

Los del Río, Dyango y Los Beatles

Perdónalos John, porque no saben lo que hacen. Todo tipo de versiones de 'The Beatles' circulan por ahí, y en los teléfonos, y los anuncios, pero no sé si podré aguantar más versiones como éstas.

Creo que con esto pongo fin a vuestro sufrimiento, por ahora, porque debo confesar que he seguido investigando y hay más, mucho más... os lo dije, era mejor no darle a 'Continuar'. ¿Seguís ahí?

Vídeos | arjonilla92, mar15io, basiilaanteeh, TransmissionRec, mgmanu2, CinemaDigitalITV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos