Compartir
Publicidad

Versiones de canciones para no dormir: españoles (II)

Versiones de canciones para no dormir: españoles (II)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que os hice daño con la primera parte, no era mi intención. Mi post era sólo informativo, para que supierais lo que hay por ahí adelante o lo que os podéis encontrar si vais a algunos conciertos, pero claro, una cosa lleva a la otra, un vídeo tras otro… y he encontrado más. Y me temo que si sigo investigando habrá más y más versiones de canciones para no dormir. Igual que la otra vez, os lo digo, todo lo que pase y que podáis ver u oir al otro lado del corte Poprosa queda exento de toda responsabilidad. Os queremos.

‘El Canto del Loco’ y encima disfrazados

Oye, vale que se te dé por hacer un cover de ‘Sweet Child of Mine’ pero no hay porqué vestirse de ‘Guns and Roses’ que no tenéis los mismos tipos… que para hacer de Slash pues con la peluquita ya llega, pero Axel lucía mucho más en calzoncillos de vestir que Dani Martín en falda escocesa. De la canción, bueno, pues eso, cantan.

Shakira, Metallica ¿por qué?

Sí, Shakira, la Piqué-chica, se ve que tenía tiempo libre y se le dió por ponerse metalera y hacer una versión que canta en todos los conciertos. Dicen por ahí que a ‘Metallica’ le gusta, pero yo no he oído nada al respecto. Sólo a ella, y ya me ha llegado.

Seguridad Social a lo Pink Floyd

Vale, visto lo visto en ocasiones anteriores, esta no está tan mal. Suena más a Jamaica y porrete pero no hay gallos, no hay traducciones raras, ni gitanos, ni albinos, pero vamos, que yo podía vivir sin ella.

Enrique Iglesias y La Chica de Ayer

Sí, si parece que fue ayer cuando nuestro Enrique, hijo de Julio, autor de gloriosas versiones también decidió con su gracejo habitual cantar aquello de “mmmeresss la chhuuuica de ayier”, y sí, Viola es tan mala que os lo recuerda.

Raphael y ‘Acuerioooosssss’

Termino con el clásico de los clásicos de las versiones. Ese que sé que os hará soltar una sonrisa, porque lo pronunciará a lo marteño, y todo lo que queráis, pero todos la hemos cantado así.

Vale, no hace falta que supliquéis. No os maltrato más, pero habéis sido vosotros los que habéis seguido bajo vuestra responsabilidad. Yo necesito unas vacaciones después de esto. Sin música.

Vídeos | itaketa, ShakiraFan4Life10, mgl28, enr7que, Sirclaudioblackmore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos