Compartir
Publicidad

Versiones de canciones para no dormir (III)

Versiones de canciones para no dormir (III)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sé, temíais que este día volviera, pero yo os había avisado. Abrí las puertas del infierno con las Versiones de canciones para no dormir de artistas españoles I y II, pero es que hay más ahí fuera y le toca el turno a los que dominan la lengua que versionan y se lanzan así, sin red y sin pudor a aportar su grano de arena a las búsquedas más curiosas de todo el YouTube. Advertidos quedáis, basta con un sólo click para no poder para y que os duela de verdad. Yo ya no tengo solución. Vosotros os lo podéis pensar.

Hilary Duff, esta es mi generaciónnnn

A ver, no es que vaya a ser muy mala, que la chiquilla le pone ganas y el idioma lo domina, of course, pero lo de hacer un cover de ‘The Who’ es jugar con fuego. No se quema de todo, pero mejor que Hilary Duff opte por otros temas. Parece que con ese aspecto angelical no le pega la canción esta.

Britney Spears, a mí me gustaba antes el rock and roll

Y seguimos con las antiguas niñas Disney que se les da por ser rockeras macarras y ahora es Britney Spears la que le intenta poner ganas ganas a este temazo de Joan Jett... dejémoslo en que le pone ganas. Si es que no aprenden y no se dan cuenta que no llega con vestirse de cuero.

Anastacia y Celine Dion intentan subir la corriente

Estamos en las mismas. A saber, la misma Celine Dion que cantaba la canción de ‘Titanic’ toda modosita no se puede poner así ahora. A Anastacia le pega un poquillo más, pero reinas, que ‘AC/DC’ es mucha electricidad para vosotras. Conste que lo de siempre, ganas le ponemos por lo menos.

Madonna y el American Pie

Fans de Madonna, lo siento, pero no se puede coger un clasicazo de Don McLean y liarla de tal manera. El ‘American Pie’ así discotequero no queda bien chica, lo siento de verdad, pero no. Era parte de la banda sonora de la película ‘Algo casi perfecto’, más corto (menos mal) y bueno, asoma Rupper Everett (pre-operaciones) en el vídeo.

Take That – Smells like teen spirit

Y digo yo… ¿qué les habrá hecho ‘Nirvana’? Es una cosa lo de la gente haciendo versiones de esta canción, ni que fuera la más sencilla y fácil de recordar del mundo, pero nada, ala, ahora ‘Take That’ con Gary Barlow sin camiseta y todo, que así es más malote.

Miley Cyrus – Smells like teen spirit

Una versión más, lo sé, para terminar haciendo daño. Kurt Cobain que estás en los cielos perdónalos que no saben lo que hacen, o sí y les gusta, que es lo peor. Miley Cyrus se quitó la peluca de Hanna Montana, se puso la braga-faja de vestir y bueno, pues… salió esto.

Lo siento de verdad poproseros, pero la verdad está ahí fuera y no me queda más remedio que contárosla. Imaginad que os encontráis con esto sin previo aviso. Sería peor… Lamento deciros que habrá más, que esto es empezar y no terminar. Me voy a medicar para terminar el día.

Vídeos | druivinha, BritneySpearsVevo, CelineDionVevo, MadonnaQueenOficial, leannegs86, TheShankybitches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos