Compartir
Publicidad

Willow Smith y Nicki Minaj están que arden en el vídeo-clip de 'Fireball'

Willow Smith y Nicki Minaj están que arden en el vídeo-clip de 'Fireball'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Primero nos enganchó en solitario y sin ayuda de nadie con ‘Whip my hair’, después no nos disgustó con ‘21st Century Girl’, y ahora llega acompañada por la siempre psicodélica profesional de la mueca en general Nicki Minaj con el tema ‘Fireball’. Sin duda es el mejor momento para Willow Smith. La más pequeña pero más guerrera de los Smith está imparable en su nuevo vídeo: coreografías de infarto, movimientos que desafían el espacio-tiempo y vestidos que duelen al al vista están listos para salir a jugar.

La verdad poproseros, es que se han juntado dos mujeres bien peculiares, y por peculiares quiero decir horteras. Willow nunca fue de las más elegantes de la clase, eso lo sabemos todos. Pero es que Nicki Minaj tiene muchísima tela, y no en el vestido con el que aparece en el vídeo-clip precisamente, que está lleno de peluches… ¿WTF?

Como ya es costumbre, no hay vídeoclip sonado sin su correspondiente polémica. La rapera Lil’ Kim, que ha elaborado un libro de quinientas páginas dedicado a letras de canción contra la Minaj, ha acusado a Nicki de plagio una vez más por usar un vestido que ella ya llevó tiempo atrás. Vamos, que Lil’ Kim quiere quitarle el mérito de pegarse muñecos de peluche por todo el cuerpo como si eso fuese algo genial… No Lil’, no… Hay cosas que es mejor que se lo queden otras, aunque tú lo hayas hecho mucho antes. Palabrita.

Vámonos con el vídeo, que a eso es a lo que habíamos venido. Disfrútenlo, corazones.

Fotos | Facebook de Willow Smith y Facebook de Nicki Minaj
Vídeo y Vía | dahoodtranny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos