Compartir
Publicidad

Y ahora... ¿quién le hará esas portadas de disco raras, raras a Lady Gaga?

Y ahora... ¿quién le hará esas portadas de disco raras, raras a Lady Gaga?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Porque Laurieann Gibson, la cual llevaba mucho tiempo perteneciendo a la Haus of Gaga (su equipo creativo), se encuentra en estos precisos instantes con una mano delante y otra detrás buscando otra celebritie a la que bailarle el agua y de paso, algunas de sus canciones, porque Lady Gaga ha dicho que no la quiere ver más dentro de su equipo y ella, muy digna, se ha buscado a otra persona que remplace su labor.

Y mira que tenían buen trato las dos ¿eh? No sé si cenarían juntas por navidad o se invitarían a los cumpleaños pero con eso de que desde un principio estuvo con ella como quien dice viéndola nacer, y que empezó siendo la coreógrafa y luego pasó a ser la número uno de Lady Gaga al convertirse en su directora creativa pues imagino que algo de unión sentimental sí que tenían que tener. Eso o que era tan bueno que a la Gaga le daba igual no aguantarla.

Pero se acabó, ya no hay más feeling entre las dos y no hay nada que puede hacerse para que esto cambie. Bueno, igual sí, pero sería perder o el nuevo punto de vista de Lady Gaga o la manera de pensar que tiene su directora creativa porque al parecer eso es lo que les ha distanciado últimamente, que los dos últimos videoclips de Lady Gaga (Judas y The Edge Of Glory), no fueron del agrado de Gibson y para ella podrían haberse mejorado bastante.

Así que ahora que se ha ido a su casa tan ricamente, Richard Jackson pasará a ocupar este puesto de cara a los próximos videoclips y el tour de 2012 y como podéis imaginar, los little monsters están santiguándose a cada minuto suplicando que todo esto vaya para bien y no acabe en tragedia, a ver si ahora con esto de que cambian de nombre cambian también de Lady Gaga y se nos convierte en una Ke$ha cualquiera sin gracia ni arte ni ná.

Foto | Lady Gaga en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos