Compartir
Publicidad
Y el #OTConcierto rompió internet con #LaCobra de Bisbal a Chenoa
Música

Y el #OTConcierto rompió internet con #LaCobra de Bisbal a Chenoa

Publicidad
Publicidad

Un aniversario. Quince años de un programa que marcó un antes y un después de la televisión en este país nuestro y que ayer en lugar de estar todos viendo 'El Tenorio' pues estábamos delante de la tele viendo el #OTConcierto esperando lo que importaba, que no eran ni Rosa, ni Manu Tenorio, ni siguiera Juan Camus, no todos queríamos el 'Escondidos'... y se rompió internet con #LaCobra que le hizo Bisbal a Chenoa. Muy mal David, muy mal, eso es de penalti y expulsión.

Que somos todos muy morbosos y nos importa realmente un pito cómo sonara la canción y todo eso, aunque el modelito que sacó David Bisbal era para ponerle una multa (seguro que habló con el estilista de Messi). Laurita/Chenoa estaba que no cabía en sí de alegría y le quedaba el vestido como un pincel y ahí salieron, a lo que estábamos todos esperando, hasta ahí todos teloneros y empezaron. Que si un gallo por aquí, que si una miradita por allí, que si Bisbal hace el numerito meneando bullarengue de manera penosa... y se acerca el final. Se abrazan, como oliéndose las colonias. Se sueltan, caminan y David suelta su frase de quedar bien. Chenoa se emociona... y ¡zas! de lo que era un abrazo y parecía que un beso David Bisbal le hace una cobra que quedará para siempre en la memoria de todos.

Eso no se hace David, se puede ver el corazón roto de Laurita como cuando Lisa Simpson se lo rompió a Ralph Wiggum, y ella que se quería ir sin cantar la frase y mandar a tomar viento fresco el concierto, al de los rizos y a la madre que parió a Paneque, que no sabía dónde está el chandal gris y le iba a costar encontrarlo. Ayer todos volvimos a ser Chenoa y claro, rompimos internet.

Porque sí un concierto de 2 horas y un montón de gente y sólo hubo eso, una cobra.

Y porque nos cogía hoy en festivo sino esto de salir a la calle se organizaba en un plis-plas.

Que ya se sabe que las fotos en internet engañan.

El chandal. Ya os digo que yo hoy os escribo así en su honor.

Qué gran película de Stallone aquella de Cobra, pero él era bueno, nada de apartarle el morro a la chica de la peli.

Qué gran razón: "shit happens"

Las protestas se suceden...

Y pensar que ella no fue la primera a la que le hicieron la cobra.

Y Chenoa y el resto de la gente pasa de los huesos de santo y se lanza a los helados.

Y es cierto, todos nuestros pensamientos estaban con ella y desde luego yo secundo la moción de enviarle chocolate, que todo lo cura.

¿Lo habrán obligado a comportarse así? Es que claro, su churri estaba en el palco.

Pero en el momento en el que trasciende a la política la cosa se pone seria...

Que sí, que hasta Íñigo Errejón no se pudo resistir.

Pero desde luego nos quedamos con el humor de ella, de la más grande, de Chenoa, que pasa del chandal y del chocolate y opta por un copazo. ¡Viva!

En Poprosa | Chenoa, Bisbal, el chándal... lo que dió de sí ayer #OTReencuentro
En Poprosa | ¡Ay la leche! Que nos enteramos ahora del romance secreto de OT1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos