Compartir
Publicidad

¡Y por fin Britney Spears ha soplado las velas de su cumple!

¡Y por fin Britney Spears ha soplado las velas de su cumple!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada tuvimos una serie de especiales acerca de la Princesa del Pop, y es que Britney Spears cumplía treinta años y tratándose de la artista teen por excelencia era el momento perfecto para felicitarle y además hacer un repaso por sus portadas más representativas, su vida personal y también por sus vídeos y actuaciones más comentados.

Pero lo que no sabíamos es cómo había celebrado la cantante su fiesta de cumple. Pues bien, Britney Spears hasta hace un par de días no había tenido tiempo de festejar su paso a la treitena y es que ha estado de lo más liada con su gira por Centro América. Y finalmente este viernes en San Juan de Puerto Rico, Britney pudo celebrarlo rodeada de algunos amigos y familiares. Esto publicaba la artista en su Twitter:

Estoy teniendo un increíble cierre de gira y además celebrando mi cumple con retraso.
Y además colgaba esta foto que os mostramos, donde finalmente la vemos soplando las velas de una tarta de lo más mona. Por cierto no sé si visteis todas las felicitaciones que recibió a través de esta red social, a Brit- Brit la quieren y mucho en Twitter.

¿Qué deseo habrá pedido la cantante? algo relacionado con su futura boda (ya sabéis que hay rumores que apuntan a que se puede casar pronto con su novio Jason Trawick), tener otro baby más, seguir triunfando como en los últimos años...umm no lo sabemos, lo que sí tenemos claro es que le deseamos lo mejor. ¡De nuevo Felicidades Princesa del Pop!

Foto | Britney Spears en Twitter En Poprosa | Britney Spears, ¡treinta años reventando el escenario! En Poprosa | Britney Spears, Princesa del Pop y Reina de Corazones En Poprosa | Britney Spears y su centralita twittera... ¡Felicita a la Princesa del Pop! En Poprosa | Britney Spears una chica de portada... ¡Muchas felicidades Princesa del Pop!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos