Compartir
Publicidad

¡Y van tres en un mes! Beyoncé llega con ganas de 'Party'

¡Y van tres en un mes! Beyoncé llega con ganas de 'Party'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Os voy a decir una cosa, poproseros, porque Beyoncé es cantante, porque si tuviera una fábrica de churros ni os cuento con la de toneladas al día que se podría reunir. Vamos, que vista la productividad en el campo del videoclip, lo de esta chica se ha convertido en un no parar.

Lleva, ni más ni menos, que tres videoclips en menos de un mes. A primeros del mes de octubre presentó el vídeo de ‘Countdown’, a mediados tocó el de ‘Love on top’ y ahora nos llega el de ‘Party’. A este paso se le acaban los singles del nuevo álbum. Digo yo que con eso del embarazo ha querido acelerar la promoción del álbum, pero esto, quizá, sea demasiado, nena, es que no me ha dado tiempo ni a que me suenen las canciones que ya me echas otra encima.

En este nuevo videoclip, donde comparte voz junto a J. Cole, Beyoncé saca su lado más choni en un parque de caravanas junto a su hermana, Solange, y su amiguísima, Kelly Rowland. Tampoco es que sea nada del otro mundo, lo único que está claro que entonces ya estaba más embarazada porque sólo sale sentada, tumbada, o en poses en las que no se note la barriga.

Ya me contaréis qué os parece a vosotros. Ahora la cuestión es, ¿habrá otro videoclip en menos de quince días? Si es así a mí me deja muerta.

Vídeo | Beyoncé Vevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos