¡Ya es oficial! ¡The Black Eyed Peas se separan indefinidamente! ¡Y yo con estos pelos!

Sigue a Poprosa

La cosa se veía venir desde hacía tiempo, pero en los últimos días se ha confirmado lo que todos nos esperábamos. Ni van a cambiar a Fergie por Ashanti ni hay nuevo disco a la vista. Poproseros, esto tiene los días contados… ¡El fin se acerca!

Y es que Black Eyed Peas han anunciado que se separan por un periodo indefinido de tiempo, vamos, que cada uno a su casa y Dios a la de todos, al menos mientras la pasta dure y no toque organizar un comeback de ésos que tanto le gusta al personal cuando la cuenta bancaria se pone en números rojos.

Ahora que son más famosos que el Cola-Cao, van a aprovechar para seguir cada uno por su lado. En el caso de Will.I.Am y Fergie, está más o menos claro que algo lograrán, aunque no sé yo si los otros dos componentes tendrán el mismo éxito como solistas o se dedicarán más a otros menesteres.

El último concierto de Black Eyed Peas lo dieron el pasado miércoles en Miami, con más gente que una reunión de multipropiedad y con los protagonistas dándolo todo juntos por última vez. A mí, pena, lo que se dice pena, no me da, la verdad, porque los últimos discos que sacaron me parecen cacafú de la mala. Ahora bien, que los fans no se preocupen, que seguro que siguen dando guerra por separado.

Vía | Perez Hilton
Vídeo | BlackEyedPeasVEVO, lpbep2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios