Síguenos

lady-gaga-the-edge-of-glory

Se ha hecho esperar (desde la hora que anunció que iba a salir hasta que lo hizo tela…), pero por fin aquí tenemos el nuevo y esperadísimo videoclip de Lady Gaga de ‘The Edge of Glory’ esa pedazo de canción que, una servidora, no se cansa de escuchar gracias a ese buenrrollismo que irradia y con la que me ha conquistado, aunque sólo sea momentáneamente.

Ya vamos por el tercer videoclip de este nuevo trabajo de Lady Gaga: primero vino ese de ‘Born This Way’ que bien se lo podía haber ahorrado y que después de verlo en su día he sido incapaz de volver a ponerlo, el de ‘Judas’ que me sigue pareciendo un gran vídeo (con lo que costó ya puede) y ahora toca ver éste al que parece que no llegó el presupuesto después de los anteriores.

Y es que si esperábais grandes escenarios, grandes coreografías con muchos bailarines y ciento y un modelitos, todo vuestro gozo va a quedar en un pozo como podréis comprobar a continuación en el vídeo...

Dirigido por Haus of Gaga y con un aire muy muy ochentero, Lady Gaga sorprende con un vídeo simple hasta la médula con un par de escenarios y un solo acompañante a modo de saxofonista. Ella ataviada de un Versace, siempre el mismo durante todo el videoclip, se nos vuelve como más intimista porque hay que ver qué cambio.

Sinceramente esperaba mucho mucho más. Está claro que después de ponerse siempre el listón tan alto con cosas que impactan tanto, cuando se torna simple como que deja con la miel en los labios. Así que la canción me encanta, el vídeo me parece sosísimo, qué queréis que os diga.

Vídeo | LadyGagaVEVO
En Poprosa | Lady Gaga con ‘The Edge of Glory’, ahí sí que te has lucido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios