Compartir
Publicidad

Ya no habrá villancicos este año, sólo canciones de Justin Bieber

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿¿Pero qué dices, pero qué invento es éste?? Como diría Saritísima, a mí esto me empieza a superar (¿empieza?). Cuanto más tiempo pasa y más se acercan las Navidades más me convenzo que este año ya no cantaremos eso de "hacia Belén va una burra rin, rin, yo me remendaba yo me remendé..." o el "el 25 de diciembre, fun, fun fun", este año parece que la exclusiva del villancico se la ha llevado Justin Bieber y a mí se me empieza a volver la piel verde al modo Grinch.

Y es que entre el , toda una profesional de la materia que cada año nos trae algo diferente a la par que igual, la 'Christmas Song' con Usher y esto, ya no sé ni qué pensar. Efectivamente, lo ha vuelto a hacer, y ahora Justin Bieber saca otro single de su disco navideño y vuelve con Boyz II Men (vaya mezclas que me hacen, por dior) a cantar este 'Fa La La' que ya tiene hasta videoclip. Claro, que tampoco es que se hayan roto los cuernos para este vídeo, porque es más simple que el salpicadero de un Panda.

Así que ya sabéis poproseros, este año ni saquéis la botella de Anís del Mono, ni la zambomba, ni nada, estas navidades estamos condenados a pasarlas con Justin Bieber... Qué ganas de que llegue ya el 8 de enero...

Vídeo | Justin Bieber VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos