Compartir
Publicidad

La experiencia que todos los que amamos la moda debemos tener

La experiencia que todos los que amamos la moda debemos tener
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseños únicos, una tradición con los mejores modistos españoles, vestidos de ensueño. ¿Quieres ser diseñadora? ¿Vivir algún día de la moda? La moda se puede percibir de muchas formas pero pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia tan exclusiva de vivirla junto a un diseñador tan reconocido como Fernando Lemoniez, quien nos guiará por cada rincón del museo. Tú puedes ser una de las afortunadas en vivir esta MasterClass el próximo 7 de noviembre para conocer todos los secretos del Museo del Traje gracias a MasterCard.

Vive el mundo de la MODA como nunca

"El mejor museo de moda del mundo" abre sus puertas para ti en exclusiva. Este viernes 7 de noviembre podrás vivir de cerca el museo que Hubert de Givenchy calificó de esta manera. Si el maestro francés lo tiene en tan alta estima la visita es obligada. A las 18:00 MasterCard te abre las puertas de este templo de moda de la mano de Lemoniez.

Mastercard Fondo Blanco

El diseñador español nos guiará a través de la tradición más moderna. La moda está viva dentro del Museo del Traje y nosotros podemos sentirla a través de sus explicaciones de los vestidos de míticos nombres como Balenciaga, Pertegaz o Berhanyer, todos ellos expuestos para que puedas comprobar de cerca cómo es otro tipo de moda.

Balenciaga
Balenciaga

La moda es sueño, es un placer para los sentidos. Con Lemoniez y MasterCard podremos dar rienda suelta a dicho placer al comprar la entrada por sólo 8 euros. La MODA en mayúsculas te espera, ¿vas a acudir a la cita?

Lemoniez, talento nacional

A sus 50 años Lemoniez es un nombre clave para la moda española contemporánea. Él vivió sus primeros pasos junto al diseñador Miguel Palacio, con quien se subió a la Pasarela Cibeles en los 90 con la marca Palacio & Lemoniez. Dicha unión se mantuvo de 1991 a 1997, después, en 1998, buscó experimentar por su cuenta bajo su propia firma. Con esta marca experimentaron el éxito internacional y el debut en otras pasarelas dentro del calendario oficial de la Chambre Sindicale de la Couture et du Prêt-à-Porter.

Lemoniez Vestido

París volvió a llamar a Lemoniez, esta vez por su cuenta, para poder trabajar en el taller de la Alta Costura de Yves Saint Laurent, compatibilizando su propia firma al mismo tiempo.

En 2000 Lemoniez volvió a España, donde se ha mantenido muy activo tanto con su propia firma como con aventuras en colaboraciones externas para terceras marcas entre las que ha contado con Suárez o Fosco.

Visita guiada de Lemoniez por el Museo del Traje

  • Precio: 8 euros la entrada.
  • Ubicación: Museo del Traje (Av Juan de Herrera, 2, Madrid).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos