Sigue a Poprosa

Kim Kardashian puede ir añadiendo un nuevo título a su ecléctico y dispar currículum de esponsorizaciones publicitarias. Y e que la reality star sería capaz de vender hielo a los esquimales. Vamos que, previo generoso y contundente cheque, la chica se presta a lo que le que le venga. Bien que hace, así tiene de bien la cuenta bancaria.

El caso es que Kimmy – así la llaman sus familiares – se encuentra en Kuwait de tourné promocional, en este caso, como embajadora de unos establecimientos de batidos. Seguramente, ella ni los pruebe ya que, en estos momentos, está a súper dieta. Como ella misma ha comentado, estar tan feliz con Kanye ha sido el motivo por el que ha cogido unos kilitos, que quiere quitárselos para las fiestas.

A todo esto, la starlet la ha liado bien parda en Twitter. Y es que, aunque no fue su intención, no quería ofender a nadie, lanzó un tuit poco afortunado en relación al conflicto que se vive en Oriente Medio. Y es que zapatero a tus zapatos, Kim déjate de política que luego montas el pollo en las redes sociales y la gente se cabrea. Las consecuencias del malogrado tuit han sido recibir un montón de amenazas, algunas incluso de muerte. Pues qué queréis que os digo tampoco fue para tanto:

Estoy rezando por todo el pueblo de Israel.

Fue el tuit que levantó la polémica, ya que con el comentario se posicionaba al lado de Israel, país que está en conflicto directo con Palestina.

Por otra parte, no podemos dejar de comentar, el estado de nervios en el que se encuentra su novio. Por lo visto, Kanye está hasta las narices de esperar, al parecer, dicen que no puede soportar que su churri todavía no tenga firmados los papeles del divorcio. Y es que, como sabéis, dicen que West está deseando casarse con la estrella de reality. Así lo asegura una fuente a HollywoodLife.

Está como loco sobre esto y tiene todo el derecho. Él ya le ha dado todo cuanto tiene, por lo que ya no sabe cómo demostrarle aún más lo que siente por ella.

Vía y vídeo | Enews
En Poprosa | ¡¡Se busca!!, Kim Kardashian la celebrity más buscada en la red
En Poprosa | Leopardismo y mucho brilli-brilli… las Kardashian la lían en Londres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios