Sigue a Poprosa

zhang ziyi playa


El otro día, comentábamos que la actriz china Zhang Ziyi había sido elegida la más guapa de su país. No es para menos. Y cosas del destino, la actriz ha sido pillada en actitud desinhibida en la playa junto a su novio. Luce tipo, eso sí, bastante escuálido, en bikini, tomando el sol y su pareja, un millonario israelí, aprovecha para darle algunas caricias. O algo más, pero es difícil resistirse.

La pareja anda preparado la boda y de ahí el acaramelamiento de la escena playera. Mientras ella, continua con su papel de estrella del cine y tiene entre manos una película de reparto internacional. Y es que ya trabaja más fuera de su China natal y en Hollywood gustan de bellezas exóticas como Zhang Ziyi. Así que no nos extrañe que cada vez la veamos en más papeles en películas no asiáticas. Y sea presa, como ahora, de los paparazzi.

Al respecto de las imágenes sugerentes, la propia actriz ha entrado en cólera por la difusión de las mismas. Debido a su fama y repercusión en su país, las imágenes han dado la vuelta al mundo y llegaron a colapsar el servicio. Esperemos que se vaya acostumbrando, la fama trae estas duras consecuencias.

Vía | Egotastic!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario