Síguenos

carlos moya y carolina cerezuela padres

12-12-2012 sin lugar a dudas un gran día…

Con este tuit, Carolina Cerezuela ya nos daba pistas el día de ayer que algo bueno pasaba en su vida, ¡ni tanto! ¿Qué podía ser? Pues lo que todos pensáis, que por fin ha dado a luz a su segundo retoño en una fecha tan curiosa como la del 12-12-12.

Desde ayer tenemos a nuestro bebé en brazos. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Son las mejores Navidades de nuestras vidas…!!!

Y después de ir introduciéndonos en la noticia, la propia Carolina Cerezuela nos la confirmaba definitivamente en su Twitter. Claro, que si pensabais que Carlos Moyá no iba a decir nada también su Twitter estáis equivocados. La cosa comenzaba de la misma manera y un…

Estaba claro que el 12-12-12 no iba a ser un dia mas…

Para terminar con un…

El 12-12-12 tiene magia ya q resultó ser uno de los mejores dias de mi vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia moya-cerezuela

Para más datos, hemos tenido un nene que se llama Carlos. Sí, tenemos una Carolina, dos Carlos y una Carla… Vamos que muy originales en esa casa no son, cómo tengan una tercera criatura a ver cómo salvan la barrera de los nombres.

Sea como fuere, desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, que sois unos salaos y os merecéis toda la felicidad.

Foto | Twitter Carolina Cerezuela
En Poprosa | Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, papás compulsivos: ¡cuantos más, mejor!
En Poprosa | ¡Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tendrán la parejita!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios