Sigue a Poprosa

Una de las parejas más raras que han salido a la luz este 2012 ha sido la que forman Taylor Swift y Harry Styles. Sobre todo porque empezaron lo suyo muy poco tiempo después de que ella lo dejara con Conor Kennedy. Entre eso, y que el pimpollo sólo tiene dieciocho añitos… Un poco yogurín para mi gusto, pero oye, cada una se apaña como quiere. Y esta relación por la que mucha gente no daba un duro va viento en popa a toda vela, sobre todo por parte de la cantante, que está encantada cual colegiala hormonal.

Estos días los han pasado muy achuchadetes en Inglaterra, concretamente en Holmes Chapel, ciudad en la que reside Harry con su familia. Y como buen anfitrión, se ha llevado a su chica a ver los sitios más molones de la zona. ¿Que va todo muy rápido? Yo también lo creo, y lo que es más importante, no es una percepción exclusivamente nuestra. Los amigos de ellos también lo piensan.

Esta relación ha ido de cero a cien en cosa de segundos. Taylor ha vaciado totalmente su agenda para poder ir a casa de la madre de Harry. Él está totalmente enamorado de ella. Podría verlos casándose en una semana.

De hecho, mientras se hacían fotos Tuenti con el móvil tomando un chisme con la hermana de él, Gemma, en un momento en el que Harry se fue al baño, Taylor le confesó a su futura cuñada que el chaval es alucinante. Vamos, que se tienen más cariño que el pan a la yema del huevo frito. ¡A ver lo que les dura!

Vía | US Magazine
Vídeo | Shakeela Chechi
En Poprosa | Quién lo iba a decir, Taylor Swift y Harry Styles sí están juntos
En Poprosa | ¡Ojiplática me quedo! ¡Taylor Swift y Harry Styles están juntos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios