Ahora sí que sí, ¡Shakira y Piqué ya tienen retoño!

Sigue a

Shakira y piqué

Pero qué sinvivir, poproseros, qué tarde llevo pegada al ordenador a ver si saltaba ya la noticia. Y es que desde primeras horas de la mañana ya había rumores de que Shakira iba a dar a a luz hoy y a media tarde ingresaba en la clínica Teknon de Barcelona para recibir a su primer retoño. Vamos que la cosa se me ha hecho eterna. Eso sí, por fin la espera ha terminado y ya podemos decir que.. ¡habemus criatura!

Editado con el comunicado de Shakira

Cuando ingresaba en el hospita, Shakira nos dejaba una frase en su Twitter

Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida

Y por fin, a eso de las 9 de la noche hora de estos lares, ha nacido Milan Piqué Mebarak, el nombre que llevaba todo el día rumoreándose también.

Pausa para los aplausos y aplausos…

Pues sí, Shakira y Piqué ya han sido padres de un niño que, como os decía, ha nacido en Barcelona, por una cesárea, con la única presencia masculina en el paritorio que la del papi. Como tiene que ser.

Así que desde aquí nuestra enhorabuena a los papis y a ver si nos enseñáis pronto a la criatura.

ACTUALIZACIÓN

Desde la web oficial de Shakira nos dejan el comunicado oficial del feliz acontecimiento, cómo tenemos que pronunciar el nombre del chiquillo (nada de Mailan, Mulan o similares), y que ya es socio del Barça…

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Pues ahí queda eso.

Foto | Facebook de Shakira
Vía | Los 40
En Poprosa | Pero qué monérrima estampa de Piquira
En Poprosa | Madre mía que Shakira está que explota


En Bebés y Más | La posible “inne-cesárea” de Shakira y Piqué reabre el debate sobre el modo de nacer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios