Compartir
Publicidad

Baby News: del embarazo de Natalia Verbeke a lo adorable del bebé de Chrissy Teigen en el vídeo de papá

Baby News: del embarazo de Natalia Verbeke a lo adorable del bebé de Chrissy Teigen en el vídeo de papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos ser más felices ❤️😘 #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas @poggimarcos

En un lunes invernal y lluvioso nada mejor que empezar con dos de esas noticias en un Baby News que nos dejan con carita de Ohhhh, porque hoy nos toca anunciar el embarazo de Natalia Verbeke y hacer que se nos caiga la babita con lo adorable del bebé de Chrissy Teigen en el vídeo de papá John Legend. Les roba todo el protagonismo con su monería.

Quién lo iba a decir que Natalia Verbeke sería de esas personas que nos iba a anunciar que está embarazada con posado de su tripa en Instagram con su chico y su chihuahua. Mirad qué feliz se la ve con Marcos Poggy, su jugador de rugby de 29 años y su perrete que evidentemente será la que tenga unos ligeros celos del heredero que viene en camino. Natalia y Marcos llevan juntos desde hace algo más de un año, después de aquella cancelación de boda tan repentina de ella. Él es ingeniero y jugador de rugby de la selección española, e incluso estuvo en los Juegos Olímpicos de Río.

Además el anuncio estuvo lleno de felicitaciones de compañeros de Natalia, como Maribel Verdú, Leticia Dolera, Elia Galera y Juana Acosta, pero una de las primeras y que más ilusión le pudieron hacer es la de su ex Miguel Abellán, con el que estuvo cinco años y con el que guarda una gran amistad.


#LoveMeNow video is coming soon! Pre-order now & get #LoveMeNow instantly http://smarturl.it/DALalbum

Un vídeo publicado por John Legend (@johnlegend) el

Y si estamos encantados con el embarazo de la Verbeke no veas el momento babita que nos puede entrar con el avance del nuevo vídeo de John Legend en el que "enchufa" a su Chrissy Teigen y a su adorable hija Luna, que no me digáis que no es para comérsela. Sólo con unos bostezos y cara de estar recién levantada y claro, nos quedamos con la misma carita que si hubiéramos visto un vídeo de una cesta de gatitos con sueño. Es un bebé adorable y la pareja está de lo más feliz luciéndolo en el vídeo.

Vía | Instagram Natalia Verbeke y John Legend
En Poprosa | Natalia Verbeke tiene el corazón contento y Beatriz Luengo se nos embaraza
En Poprosa | Y al fin llegó la nena de Chrissy Teigen y John Legend

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos