Compartir
Publicidad

Baby News: Tenemos a Pink embarazadísima y ya casi estamos saturados de Dream Renee

Baby News: Tenemos a Pink embarazadísima y ya casi estamos saturados de Dream Renee
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorpresa!!

Volvemos con vosotros y seguimos con el no parar de embarazos, nacimientos y demases. Pero es que aunque estemos siempre al quite de todo y con mil ojos hay cosas que se nos cuelan, y claro, estamos flipando con eso de que Pink está embarazadísima... y sí, tenía que pasar, ya casi saturados de Dream Renée.

A ver, que vale que últimamente no estábamos viendo mucho a Pink, pero que nos haya escapado a todos que tiene semejante barriga es para preocuparnos. No nos ha dicho de cuanto está ni nada más, pero que ese bebé está ya casi llamando a la puerta está claro. Será el segundo hijo para la cantante y Carey Hart, que ya son padres de Willow, esa ricura de 5 años que da mimos a mami y al futuro.


Morning 🐣 it's bonding time with mommy!

Una foto publicada por Dream Kardashian (@dream) el

Y vamos con Dream Renee Kardashian, que tiene sólo unos días de vida y ya tiene su propia cuenta de Instagram, en ese momento merienda, que ya podían dejarla tranquila.


It was all a DREAM❕❕ haha I love her 😍😍😍

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Que sí, que la niña no podemos negar que es una auténtica ricura y no nos extraña que Rob esté que no puede parar de sacarle fotos y hacer juegos con el nombrecito que le han puesto.


Just watching my girls sleep but man Chyna needs to chill with that snoring 😭😭😂😂😴💤😴

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Pero eso sí, muy emocionado y enamorado y todo lo que tu quieras, pero que yo soy Blac Chyna y después de un parto y un postparto me saca roncando en Instagram y yo la lío muy muy parda. Rob, eso no se hace.


Y la abuela/manager Kris Jenner que es el perejil de todas las salsas compartió esta imagen del feliz padre, que no cabe en sí de gozo. Rob Kardashian es la imagen de la felicidad pura.

Vía | Instagram Pink, Dream, Rob Kardashian y Kris Kardashian
En Poprosa | Llegó la niña de Rob Kardashian y Blac Chyna. Llegó el espectáculo
En Poprosa | Y más noticias de mini-celebrities: Rob Kardashian y Blac Chyna desvelan el sexo del bebé y Anahí anuncia embarazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos