Compartir
Publicidad

#Babynews: Anahí tendrá un niño y ¿Ryan Reynolds destapa el secreto?

#Babynews: Anahí tendrá un niño y ¿Ryan Reynolds destapa el secreto?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marchando ahora una de noticias de bebés, que está la cosa que no para. Ryan Reynolds y Blake Lively habían logrado mantener el sexo de su segundo bebé en secreto hasta que... se le fue de las manos a él en twitter. Parece que ha desvelado, así sin querer, que es otra niña.

Ryan, que siempre pone cosas de lo más simpáticas en redes sociales escribió en su twitter algo así como "El móvil por encima de la cuna de mi hija es solo un montón de NuvaRings. Así se acuerda de lo afortunada que es".

Unido a la cara de sorpresa por el comentario al que ya hay que echarle imaginación para relacionar tal cosa y teniendo en cuenta que James ya es algo mayor para andar con estas historias, todo parece indicar que se refiere a la otra criatura que ya tienen en casa. Es decir, otra niña. ¡Con lo callado que lo tenían!

Y un niño para Anahí

Manuel 💙

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Así confirmaba Anahí que espera un niño, y también el nombre de la criatura: se llamará Manuel. Desde que está embarazada sus redes sociales son un no parar de fotos y ya estaba tardando mucho en comentarnos qué era lo que venía en camino. Ahora ya lo sabemos, ¡y qué poco queda!

Los 3 😍

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Fotos | Instagram Anahí y Ryan Reynolds
Vía | People y ABC
En Poprosa | Ya está aquí el segundo de Blake Lively y Ryan Reynolds
En Poprosa | ¿Quieres torturar a Blake Lively? Ponle escenas amorosas de su marido en multipantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos