Bebé llama a las puertas de... Jensen Ackles

Sigue a

jensen ackles y Danneel Harris

Sí, poproseros, como lo leéis, a este paso en la serie ‘Supernatural’ van a tener que quitar el Purgatorio para poner una guardería para dejar a los nenes. Y es que si primero fue Jared Padalecki, ahora le toca el turno de al otro hermano Winchester, a Jensen Ackles, nuestro Dean, estrenarse en eso de cambiar pañales

Venga va, ya podéis empezar a llorar y me da que no de felicidad precisamente. Pero es que poproseros, es lo que hay, Jensen y su mujer, Danneel Harris, están esperando su primera criaturilla. Vamos que no ganamos para disgustos con este chico, primero que si se nos casa (allá por 2010) y ahora que si va a ser padre… Lo sé, habla la más profunda envidia… Pero es que el chico es una auténtica perita en dulce, qué le vamos a hacer, que una no es de piedra.

Sea como fuere, en unos meses Jensen vivirá la experiencia más sobrenatural, la de ser papá. Machote, nos alegramos por ti, en el fondo somos unos buenazos y estas noticias siempre nos gustan aunque nos echen pesares encima… qué le vamos a hacer.

Vía | People
Foto | Twitter de Danneel Harris
En Poprosa | Jensen Ackles se nos ha casado ya con Danneel Harris ¡cachis!
En Poprosa | “Jensen Ackles también da el cante, ¡qué polivalente! “

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios