Compartir
Publicidad

Beyoncé no da su bendición a Kim Kardashian: aquí huele a... ¡piscina de barro!

Beyoncé no da su bendición a Kim Kardashian: aquí huele a... ¡piscina de barro!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Uy, poproseros, me parece a mí que esto puede terminar como el rosario de la aurora. Porque cuando dos amigos cercanos se echan novias que no se soportan la una a la otra, los problemas salen como setas en el campo. Ya sabéis que Kanye West y Kim Kardashian llevan unas semanas arrimando cebolleta y lo han hecho oficial hace nada. Pues Beyoncé, la señora de Jay-Z, alias el mejor amigo de Kanye, tiene a la nueva adquisición del rapero en lo mejor del estómago. ¿Alguien la culpa?

Beyoncé, que lleva currando en la música desde que era una cría, no termina de ver demasiado bien el estilo de vida de Kim, que básicamente se basa en ser famosa profesional, que podríamos decir. Por no hablar de que a sus espaldas tiene un par de escándalos, como el de la cinta de porno casero y el divorcio tras 72 días de matrimonio que, sencillamente, es de vergüenza ajena.

Por si el asunto no estuviera lo bastante calentito, tanto Kanye como Jay-Z van a irse juntos de gira, y la idea de Beyoncé era acompañarlos junto con la peque. El problema es que Kim también ha tenido esa misma idea y ha organizado las fechas de sus negocios para coincidir con su chico lo más posible. Vamos, que o resuelven esto como nos gusta a nosotros, piscina de barro y bikini de lentejuelas de por medio, o mucho me temo que Kanye y Jay terminarán yendo en burro sólo por no tener que aguantarlas juntas.

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian y Beyoncé En Poprosa | Kim Kardashian... ¿y Kanye West? ¿Conseguirá reformarla de hortera de bolera a divina? En Poprosa | ¡Beyonce, tú sí que eres bella!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos