Compartir
Publicidad

Bodas a pares: Robbie Amell e Italia Ricci por un lado y Dianna Agron y Winston Marshall por otro

Bodas a pares: Robbie Amell e Italia Ricci por un lado y Dianna Agron y Winston Marshall por otro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Madre mía que sábado más movido que han tenido nuestros famosos, y nosotros casi sin enterarnos. Bodas a pares en pleno otoño, porque ayer se nos casaron Robbie Amell e Italia Ricci por un lado y por otro Dianna Agron y Wiston Marshall. Mira tú, nosotros viendo fútbol y vagueando y ellos de boda y fiesta.

El primo de nuestro adorado Stephen, Robbie Amell y su prometida desde 2014 decidieron que ayer tarde en Los Angeles era el momento para sellar un amor que empezó hace más de 9 años. Sabíamos que estaba cerca esta boda porque Italia Ricci compartió hace un par de meses imágenes de su despedida de soltera con amigas. Aunque de momento no nos han dejado ver ninguna foto el "sí quiero" lo dieron delante de familia y amigos como Victor Garber, compañero de Robbie en 'Flash'.

Dianna

Por otro lado Dianna Agron se casó ayer en Marruecos con Wiston Marshall, uno de los componentes de Mumford and Sons, que por lo que se ve están especializados en casarse con actrices. Por lo que sabemos la pareja llevaban juntos desde el verano pasado y prometidos desde el pasado diciembre. Han sido siempre extremadamente discretos con su relación y no se les ha visto juntos en ninguna alfombra roja.

Lo que sí que comentan las fuentes cercanas a la actriz de 'Glee' es que el músico la trata como una auténtica princesa y que incluso desplaza a toda la familia de ella cuando es necesario para que no los eche de menos. Por cierto, a él en su momento se relacionó con Katy Perry, que nos gusta la discreción pero también las famosas por lo que se ve.

Vía | US Weekly Fotos | Instagram Robbie Amell, Dianna Agron y GTres
En Poprosa | Ay, que Robbie Amell preguntó y ella dijo sí...
En Poprosa | ¿Adivina quien llega a 'Glee' para enamorar a Dianna Agron?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos