Compartir
Publicidad

Capítulo tropecientos: Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton vuelven juntos

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Lo de Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton ya aburre a las abutardas, poproseros. Esta relación se ha convertido en el cuento de nunca acabar, en un quiero y no puedo, en un ni contigo ni sin ti. Qué pesados, por dior, compraos una isla y perdeos de una vez, pero dejad de marear la perdiz, de verdad de la buena.

Sí, efectivamente, Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton parece que han vuelto después de que los paparazzis les pillasen de la mano saliendo de cenar del Mastros Steakhouse con una cara de felicidad de esas que hacen época.

He perdido la cuenta del número de veces que estos dos lo han dejado y han vuelto, y ya me da hasta igual, porque cada vez es lo mismo, lo dejan ya para siempre, y de buenas a primeras otra vez juntos… ¡Casaos de una vez! Si es que está claro que no pueden estar separados, pero las condiciones me da que son las que son…

Pues nada, ahora nos queda esperar a ver cuándo es la próxima vez que mandan comunicado a la prensa poniendo punto y final y cuándo se les vuelve a ver juntos… Cansinos.

En Poprosa | Y llegó la definitva (por ahora): Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen
En Poprosa | Lewis Hamilton a Nicole Scherzinger: “De tener críos, nanai de la China
Vídeo | Hollywood.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos