Sigue a Poprosa

Carlos Moyá hijo

Si es que no podía ser de otra forma, que las portadas de Hola están pasadas de moda y ahora lo que se lleva es mostrar a tu criatura por Twitter. Claro, que al principio pensé que se me caía la baba viendo la primera foto que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos han dejado de su hijo Carlos en Twitter, aunque después de mirarla un rato, me he dado cuenta de que ese crío tiene que tener alma de equilibrista…

Os dejo un regalo, me parece muy bonita, seria injusto quedarmela para mi sola. Carlitos en el brazo de papa!

Con estas palabras Carolina Cerezuela nos presentaba al pequeño que ya nació, como os acordaréis el 12-12-12, el fin del mundo no llegó, pero sí lo hizo Carlos junior. El caso es que sí que vimos a la pareja posar a la salida del hospital, pero tampoco teníamos esa imagen de la carita del enano.

El caso es que ya le conocemos, ahí tenemos el brazo de Carlos Moyá sujetando al pequeño al que noto un poco en tensión, las cosas como son. Una imagen que, efectivamente, no se podían guardar para ellos solos y que agradecemos nos la hayan mostrado porque Carlitos es una cucadina, ¿a que sí?

Foto y Vía | Twitter de Carolina Cerezuela
En Poprosa | Qué monos Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentando criatura
En Poprosa | 12-12-12: doblete para Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario