Sigue a Poprosa

Cheryl Cole

A pesar de los disgustos que nos da Britney, parece que las campanas de boda no van a dejar de sonar este 2013. Y es que tal y como acabamos el año pasado, una pensaba que íbamos a amortizar el modelito a la mínima, ¡pero parece que vamos de ruptura en ruptura! Menos mal, poproseros, que tenemos a Cheryl Cole decidida a levantarnos el ánimo, y de paso, a casarse. O al menos, espero que lo esté, porque si no, cuando se lo pida su novio, lo va a dejar cuadriculado al pobre…

Hombre, me parece un poco precipitado, la verdad. Cheryl lleva con Tre Holloway cosa de ocho meses escasos, y los hemos visto un poco con cuentagotas. Pero oye, que está muy bien que sean discretitos, aunque a nosotros nos dejen con las ganas.

A pesar de todo, el amigo Tre anda diciendo al personal que está deseando hincar la rodilla al suelo y no precisamente para buscar una lentilla. Ahora es cuestión de encontrar el mejor momento y, no nos engañemos, un señor pedrusco que vaya acorde con una futura dueña tan ilustre.

Tre está completamente loco por ella y Cheryl por él. Pasan todo el día juntos desde hace ocho meses y él dice que está preparado para hacer la gran pregunta. Sólo está esperando encontrar el momento perfecto para pedírselo. Es un chico muy sensato, no hace las cosas por que sí.

Sólo espero que estos dos tengan buen ojo y no se precipiten, que luego una se hace ilusiones de verlas vestidas de novia y hechas un pincel, y cuando lo dejan, se nos queda carica de pena. Hombre, ¡un poco de consideración por las cotillas del mundo!

Vía | Mr Paparazzi
Foto | Facebook oficial de Cheryl Cole
En Poprosa | Cheryl Cole se marca un Kelly Rowland como Dios manda en el vídeo de Ghetto Baby
En Poprosa | Cheryl Cole, eso sí que es una portada con Glamour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios