Chris Brown y Karrueche Tran vuelven a estar juntos: ¿por caridad, alguien me lo explica?

Sigue a

Karrueche Tran

Cada vez que vuelvo a enterarme de algo del culebrón a tres bandas entre Chris Brown, Rihanna y Karrueche Tran me tiro más de los pelos. ¡Yo ya no entiendo nada! Porque no puedo pensar que a día de hoy, haya dos hembras como éstas peleándose por un piltrafas como el rapero. ¡No me lo trago! Pero parece que voy a tener que ir preparando el estómago, y vosotros también. ¡Chris y Karrueche siguen siendo pareja!

Vayamos por partes, cual Doctor Nick. Teóricamente, y digo teóricamente porque esto es un cacao maravillao, Chris y Karrueche lo dejaron el pasado mes de octubre, y en ese momento, él se fue con Rihanna. A partir de entonces, empezaron a subir a Twitter fotos de ellos dos juntos con más o menos ropa, dependiendo del día y la situación. Hasta aquí, vale. Pero el mes pasado, cuando Chris viajó a Dubai, se le vio bailando con Karrueche. Y la guinda la acaba de poner Christina Millian, súper amiga de ella:

Por lo que siempre he sabido, ella es su novia.

Ahora, se les ha visto juntos en un evento de promoción de una línea de ropa de Chris, que fue a buscarla a casa para llevarla al sarao. Así que entre que se siguen viendo, lo que dicen las amigas y lo que vemos con estos ojitos… ¡Yo ya no sé qué pensar! A mí lo que me da es que éste es un picaflor, y anda perreando con las dos, como ya dijimos en su día.

Vía | Heat World
Foto | Instagram oficial de Karrueche Tran
En Poprosa | Karrueche, date por aludida: Chris Brown se ha borrado tu tatuaje
En Poprosa | Rumore, rumore: Chris Brown perreando con Rihanna… ¿y con su ex?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios