Sigue a Poprosa

beyonce-y-jay-z

Muero con lo que se lee por ahí, poproseros. Que vale que hay gente que tiene mucha pasta, pero es que de tanto contar ceros, a una se le acaban escapando los decimales, que yo soy de letras y esto se me sale de madre por todas partes. ¿Que por qué? Pues porque con las noticias que nos llegan de los regalos que hace Beyoncé a Jay-Z una se queda patidifusa, o sino ya veréis ya…

Ni más ni menos, Beyoncé ha regalado a su marido, un reloj valorado en cinco millones de dólares… ¿Cómo os quedáis? Seguro que con la misma cara que yo. Claro, que es lo que tiene ser una de las parejas más ricas del planeta, que se pueden permitir semejantes lujos, si es que se puede llamar así.

La hora no sé si la dará, pero se trata de un reloj de la colección de lujo de Hublot, Big Bang, con 1.282 diamantes, vamos una ostentosidad de cuidado, para qué decir más, pero es que le pega mogollón, no me digáis que no. Para qué quiere un Casio de toda la vida, teniendo diamantes hasta en el alma y por un precio con el que te puedes comprar no una casa, sino toda la manzana. Está claro que la crisis no nos afecta a todos por igual, el resto de los mortales seguiremos contando las monedas del fondo del bolso a ver si nos da para los regalos de esta Navidad.

Lo que está claro es que visto lo que la cantante va a ganar con Pepsi, se puede comprar otros tantos del mismo pelo. Es lo que tiene…

Vía | Europa Press
Foto | Gtres
En Poprosa | “Si yo cobrase lo que cobra por campaña Beyoncé, bebería cualquier cosa”
En Poprosa | A Beyoncé y su prole no les va a faltar comida que echarse a la boca, eso seguro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios