Compartir
Publicidad

De la sonrisa picarona de Jennifer López a las pizzas de Fernando Alonso

De la sonrisa picarona de Jennifer López a las pizzas de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos amanecido con un domingo más que soleado por las Rías Baixas, y con la sonrisa puesta que para eso estamos de fin de semana. Hay un rumor que trae loco a medio mundo del cotilleo, y que puede ser el culpable de que Jennifer López se levante con esta sonrisa picarona, no solo los domingos. ¿Sabéis quién se dice que podría ser el culpable?

Como sea cierto, alucino poproseros. El culpable podría ser...

GQ 📷 @gavinbondphotography

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Sí, sí, sí... cuentan las lenguas más cotillas y los de National Enquirer que Jennifer Lopez y Calvin Harris se están viendo en secreto en Las Vegas, donde han cuadrado por temas laborales. Que desde que a finales de julio ella celebró su cumpleaños y él estuvo invitado, hay muy buen rollete entre ambos. ¿Será verdad? ¿Será un escarceo? ¿Los veremos paseando de la manita en breves?

Yo esto hasta que lo confirmen no me lo voy a creer, os lo digo, pero la verdad que mucho mejor que Casper querida, dónde va a parar.

Happy birthday to my manager @gillespiemark I love u

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Las pizzas de Fernando Alonso y Linda

Grazie @lalindaa 😘😘🇮🇹🇮🇹!! #pizza #italia #españa

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

En el caso de Fernando Alonso y Linda Morselli no hay nada que confirmar porque está todo ya más que dicho, y este momento pizzas que los dos han compartido en redes sociales hace unos días nos deja pasmando con lo natural y cercano que se vuelve el piloto cuando se nos enamora.

Ella lo acompaña ya a todos sus viajes para animarlo desde bien cerquita en las carreras y ahí los tenemos, en una noche cualquiera en casa, cocinando pizza casera en amor y compañía. Qué ganas de comer una, por cierto, ya que hoy la dieta no existe. ¡Feliz domingo de pizza y pasta!

Fotos | Instagram Jennifer López, Calvin Harris, Fernando Alonso y Linda Morselli
En Poprosa | Parece que a Casper Smart lo de dejarlo con JLo le está costando... la casa
En Poprosa | Fernando Alonso muy in love y Edurne contra viento y marea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos