Compartir
Publicidad

De rupturas nada: Chris Hemsworth desmiente con todo el humor y Paulina Rubio opta por exclusiva

De rupturas nada: Chris Hemsworth desmiente con todo el humor y Paulina Rubio opta por exclusiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando una nueva esposa según @womansdayaus y otros medios malintencionados! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso".

Somos unos cotillas y algunos cotillas de los malos, que nos empeñamos en romper parejas que son felices y comen perdices (o lo que sea) a diario. Poproseros, de rupturas nada de nada porque Chris Hemworth tira de humor para decir que como con su Elsa nada y Paulina Rubio opta por exclusiva para decir que sigue con su churri.

No me digáis que ese pedazo de hombretón que es Chris Hemsworth no se merece una estatua tan grande (o más) como él. ¿Que en los medios de comunicación australianos dicen que ya no se lleva con Elsa y que se está buscando una nueva? Pues ahí nos pone una foto mirando al horizonte en busca de la sustituta de Elsa y ya de paso le pregunta si aún lo quiere.

Chris, corazón, desde aquí te digo que, en el hipotético caso de que tengas que hacer un casting de esposas, aquí estoy, no ronco, hablo inglés, hago maletas como una pro, siempre quise conocer Australia, necesito unos abdominales como los de Elsa y sé que será un reto para tí y si hace falta me tiño de rubia... pero vamos, que sólo lo dejo caer que aquí en Poprosa somos felices con Thor y señora tal y como estais.

Paulina

Y por otro lado, que ya sé que es un poco mezclar el tocino con la velocidad, pero que Paulina Rubio nos desmiente su crisis a golpe de portada, que es efectivo, pero menos cuqui. Resulta que no, que ella y Gerardo Baúza son de los más felices, que se han ido de vacaciones a Grecia y que ella después de dos hijos quiere un tercero pero que sea mujercita, que le quiere poner lazos en el pelo suponemos y tal... Pues nada, nos lo tendremos que creer, y alegrarnos, por supuesto, que tampoco era cuestión de estar felices con esa ruptura.

Vía | Instagram Chris Hemsworth y Hola Mexico
En Poprosa | No se quieren; se quieren. Ruptura para Paulina Rubio, compromiso para Ryan Lochte
En Poprosa | Chris Hemsworth felicita a Elsa Pataky por Instagram y todos morimos de amor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos