Síguenos

María-Valderde-y-Mario-Casas-juntos

Vale que ya desmentimos el rumor de que Mario Casas y María Valverde habían roto, que nadie se me altere ni se me subleven las tropas, pero es que una es muy así y necesito una prueba más visual, aquella imagen que rondaba por Twitter en la que estaban tomando un café, una foto movida y de lejos, como que no me acababa de convencer. Ahora, sin embargo, ya sí que lo estoy.

El caso es que hace unos días un amigo de la pareja, Carlos Santos subió esta foto a Twitter y como una imagen vale más que mil palabras, ya como que podemos zanjar, clarísimamente, que Mario Casas y María Valverde están juntos. Si sólo nos hacía falta una foto para darnos por el palo del gusto. Vale que no están uno al lado del otro, pero compartir esa cena con amigos y subir foto, vamos blanco y en botella coca-cola no es.

Así que los amantes de la pareja pueden estar tranquilos, las fans de Mario podéis seguir con el vudú porque es lo que os queda. Nenas, sigue pillado y bien pillado, es lo que hay, porque María es mucha María.

Foto | Twitter de Carlos Santos
En Poprosa | ¡Falsa alarma! Mario Casas y María Valverde siguen juntos
En Poprosa | Chicas sacad el cebo que Mario Casas se nos queda soltero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario