Elsa Pataky, de vacaciones con los Hemsworth: ¡llévame a mí! ¡A mí!

Sigue a

Elsa y Chris

Pensar que Miley Cyrus y Elsa Pataky son cuñadas es algo que siempre me ha perturbado. Y que encima se lleven todos tan bien, todavía más. Pero ya que hagan planes los cuatro juntos es la guinda. Quizá porque imaginarme juntos a los dos hermanos Hemsworth es demasiado pa’ mi body, pero lo cierto es que las dos parejas se han escapado en amor y compañía para pasar unos cuantos días en Costa Rica, tostándose al sol y disfrutando de cierto anonimato.

Elsa ha aprovechado la playita para ligar bronce y, de paso, surfear unas cuantas olas. Y mientras, la pequeña India, ha podido dedicarse a chapotear en la orilla y comer unos cuantos puñados de arena, que sólo tiene un añito y estas cosas son las que se prestan cuando levantas medio metro del suelo.

Mientras Elsa es una surfera cañera, a Miley le mola más el rollo espiritual, y se ha dedicado a hacer yoga y reposar, aprovechando que aunque ha habido unos cuantos acechadores con ganas de darse un baño con famosos, han logrado mantener cierta privacidad. Y es que Costa Rica está encantada de tenerlos por sus costas, el año pasado ya estuvieron por allí y viendo que repiten, la experiencia debió de estar teta.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | Pedazo cambio de look el de Elsa Pataky
En Poprosa | Elsa Pataky se sale con la suya, 310.000€ pa’la buchaca por el famoso ‘topless robado’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios