Emma Roberts y Evan Peters tienen el sello de aprobado de tita Julia

Sigue a

Emma y Evan

Llevar el novio a casa es todo un acontecimiento, tanto si eres una celebrity reluciente como si no te conoce ni Rita. Y ya ni te cuento cuando además de pasar el filtro de padres, hermanos y amigos, tienes a una tía que es como una vaca sagrada en Hollywood. Pobre Emma Roberts. En ésas está, que no sólo tiene que contar con el beneplácito de los coleguillas, sino también con el de Julia Roberts.

Pero Emma tiene suerte. No sólo por ser sobrina de quien es, sino porque su chico es Evan Peters, y servidora es muy, muy fan de él. Si habéis visto ‘American Horror Story’, sobre todo la primera temporada, sabréis por qué lo digo. Estos dos ya han pisado más de una alfombra roja en amor y compañia, pero quedaba saber qué piensa la ti-ísima.

Hace una semana, mientras la parejita iba a una gala a favor de Haití, se encontró de bruces con Julia Roberts y la escena debió de ser para sacarles una Polaroid de las caras en el mismo momento. Pero no, no creáis que se puso en modo diva divina. Julia estuvo estupenda, se acercó a su sobri y le dio un abrazo, y después de que Ema le presentara a Evan, le dio otro abrazo al chaval. Vamos, que todos felices cual perdices. Con lo que nos gusta a nosotros un buen dramón culebronesco familiar…

Vía | US Magazine
Foto | EPeters, Fabulous Emma
En Poprosa | Emma Roberts tira del armario de su tía para Halloween
En Poprosa | Zac Efron y Emma Roberts… ¿hay posibilidad de tener tomate entre estos dos tórtolos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios