Sigue a

Eva Longoria

Imposible. Hasta el punto de entrar en la categoría de leyenda urbana. Ser amigo de un ex sólo puede desembocar en una reconciliación o en un montón de retozamiento culpable. Así que cuando me he enterado de que Eva Longoria y Eduardo Cruz siguen viéndose con cierta regularidad un año después de haberlo dejado, me ha olido a chamusquina cosa mala. Siempre se han visto rodeados de rumores de una nueva relación cada vez que han quedado, y no me extraña: cada vez que alguno de los dos retoma la soltería, ¡zasca!

Este martes, Eduardo fue visto saliendo de casa de Eva a primera hora de la mañana, de lo que podemos deducir fácilmente que entraría varias horas antes. Yo, al menos, creo que la gente no visita a sus amigos a las seis de la mañana para sacarlos de la cama. Más bien… ¡para meterlos dentro!

Por supuesto, salieron por separado, porque poco tiempo después Eva abandonaba su caseto para ir al gimnasio, que ese cuerpecillo serrano no se mantiene de aire. Y es que estos dos, tras dejarlo por primera vez, volvieron a darse una oportunidad que tampoco resultó. Lo que queda ahora por saber es si estos dos han vuelto a intentarlo o si simplemente, han encontrado el santo grial de las rupturas: ser amigo de tu ex-pareja.

Vía | Hola
Foto | Facebook oficial de Eva Longoria
En Poprosa | Pues sí que le duran poco los novios a Eva Longoria
En Poprosa | Eva Longoria ya no esconde a su churri, ¡arriba el amor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario